Carmelita Ossa    
 

 

   Con una trayectoria de más de 20 años dedicados a crear las mejores recetas de repostería y cocina, nos hemos ganado el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes, de los banqueteros más destacados del país y de la crítica gastronómica de Santiago.

   Nuestro trabajo se basa en un profundo gusto y cariño por lo que hacemos y una vocación por la calidad, la innovación y el excelente resultado final que se refleja en cada uno de nuestros productos.

   Nuestra historia parte de los libros de mi abuelita que el año en 1910 escribía en sus apuntes como alegrar a la familia con  un buen postre de castañas confitadas. Más tarde, estudié con los mejores maestros en la repostería de Santiago y Buenos Aires y me mantengo actualizada siempre con las últimas tendencias del mundo gastronómico moderno con el sello distintivo de nuestra cocina. 

T
odos los productos son elaborados con las mejores materias primas y con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Nos distingue la excelente atención dada a nuestros clientes para que se sientan parte de la casa ofreciéndoles el mejor servicio cada vez que lo necesitan y así poder seguir creciendo para ellos...